Para configurar la firma de tu correo electrónico, debemos acceder desde Webmail, si no recuerdas la contraseña de tu cuenta de correo, es necesario que la modifiques, puedes revisar un paso a paso dando clic en el siguiente artículo Clic Aquí
Tabla de contenidos
Ingresa a tu cuenta de correo
Por favor accede desde www.sudominioregistrado.com/webmail
- Recuerde cambiar sudominioregistrado.com por el nombre de su dominio
Una vez ingrese le aparecerá el siguiente formulario donde debes escribir la cuenta de correo completa y su respectiva contraseña:
Si te permitió el ingreso da clic en la opción «Roundcube» como se muestra a continuación:
Configurar firma
Una vez dentro damos clic en configuraciones, esta opción está en la parte inferior de tu panel izquierdo:
Clic en Identidades, clic sobre tu cuenta de correo y clic sobre el icono de la «imagen» en el apartado FIRMA:
Activar mi firma
Para que tu firma aparezca debemos hacer la siguiente configuración:
Ingresa por favor a la opción Preferencias, Composición de Mensajes, debe estar marcado en SIEMPRE, como se muestra en la siguiente imagen:
En la parte inferior sobre el mismo menú, encontraremos el apartado de Opciones de Firma, Usar firma automáticamente, debe estar configurado en SIEMPRE y damos clic en GUARDAR:
Usar mi firma
Si ya terminaste los pasos anteriores, da clic en el botón «Redactar» que está en tu panel izquierdo, tu firma debe aparecer de manera automática, como se muestra a continuación: