Para configurar la firma de tu correo electrónico, primero debes acceder a Webmail. Si no recuerdas tu contraseña, será necesario restablecerla. Sigue el paso a paso en el siguiente artículo para realizar el cambio fácilmente.
Ingresa a tu cuenta de correo
Para configurar la firma de tu cuenta de correo electrónico, es necesario acceder a Webmail a través del enlace mail.sudominioregistrado.com/
A continuación, te aparecerá el siguiente formulario donde debes escribir la cuenta de correo completa y la respectiva contraseña:
Configurar firma
Una vez dentro de esta plataforma, damos clic en el ícono de Configuración, esta opción se encuentra en la parte superior derecha de tu panel de administración, junto al nombre de la cuenta:
Ahora, da clic en la opción Correo del menú lateral izquierdo.
Selecciona la opción cuentas IMAP y da clic sobre el icono de editar que indica la siguiente imagen
Clic sobre la casilla que indica la imagen, despliega la configuración de tu firma como se muestra a continuación.
Escribe el mensaje que deseas que lleve tu firma, copia la imagen que deseas adjuntar y pégala en el cuerpo del apartado de mensaje
Recuerda hacer una prueba, enviando un correo a uno de tus contactos para confirmar que tu firma se encuentre agregada automáticamente en el envío de información y respuesta a tus correos.