A continuación encontrará una guía para deshabilitar la creación de cuentas simplificadas, recuerde que esto solo sucede
en las últimas versiones de Outlook 2016, 2019 y Office 365.
sistemas de su empresa, ya que una eliminación o agregar un campo de manera incorrecta puede afectar el
funcionamiento de la herramienta Outlook.
Tabla de contenidos
Inicie el editor de registro
Para Windows 10 o 8 por favor presionar la tecla Windows + R para que pueda abrir la ventana
ejecutar y pueda escribir en el apartado «regedit.exe», luego dar clic en «Aceptar»
Búsqueda de subclave de configuración de registro de usuario.
Recomendamos realizar la siguiente búsqueda carpeta por carpeta:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Office\16.0\Outlook\setup
En caso de que en esta línea de búsqueda no aparezca la carpeta «SETUP» puede verificar la siguiente subclave directa:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Office\16.0\Outlook\setup
Seleccionar «nuevo»
Dar clic en edición, luego en nuevo, por último dar Valor DWORD (32 bits)
Escribir sobre la ventana emergente «DisableOffice365SimplifiedAccountCreation» dar clic
«ENTRAR»
Clic sobre el archivo creado
Se debe de dar clic derecho sobre el ítem creado luego dar clic sobre «Modificar»
En el cuadro Información del valor, escriba 1 y haga clic en Aceptar